Vistas de página en total

viernes, 21 de octubre de 2011

Motocarro para portes y más


Completo motocarro de todo un profesional de las reformas.


¡Tan chiquito como eficaz¡

Joyería-Relojería Vela Rubio


Usted tiene que tomarse su tiempo para observar la composición de este lindo comercio, horizontales y verticales,cálidos y frios, iluminación selectiva...


Clásico escaparate exterior:


 En Vela Rubio la puerta siempre está abierta, desafiando a la moderna temeridad, y sus escaparates oblicuos le invitan a pasar.
La atención de Vela Rubio va más allá del interior comercial, el propietario sale amablemente a cercionarse de lo que piden exactamente sus clientes, en este caso unos chamaquitos con su mamá. Bello.

GARAGE.-


Un clásico casi extinto, indicar con franjas rojas y el propio nombre como indicación para manejar hasta donde se resguardan los carros.



Chez Gaspar´s



Mas que un rótulo, más que un pub, más que un nombre, era calidad de atención, todavía recuerdo cuando Gaspar salía a despedirnos a las siete de la mañana, después de ofrecernos los mejores cocktails de Alicante, dándonos las gracias y deleitándonos con alguna canción de Los Tamara como "Estoy tiritando", "estoy de Rodriguez" o "A Santiago voy". ¡Inolvidable! ¡Irrepetible!

Desde aquí nuestro homenaje a Gaspar y a su elegante local, donde las toallas eran de tela y había pastilla de jabón en los aseos. Donde antes de pedir en tu mesa o en la barra ya había pececítos de pan salados para acompañar la bebida, y la caballerosidad era otro atributo ineludible, a las señoritas se les servia primero.

Bingo Gorrión/ Ognib Noirrog

La culpa fue del Bingo, del bingo! del bingo! (como cantaban Pelotazo una banda punk a principios del los 90), si todos conocemos a alguien que cruzó por esa puerta y salió sin ser la persona que era, pero que mensaje encierran estas letras, cual es su potencial fuerza para conseguir este efecto?