Vistas de página en total

viernes, 13 de abril de 2012

Juanita Misericordia en Villarrobledo





Farmacia Ruescas en la calle de la Plaza desde  1930, emblemática fachada con su serpiente, que de pequeños todos hemos tocado con un poco de miedo no?
Aurora Velasco...por donde se entra? bonito rotulo, y el clásico toldo a rayas. No hay que decir que no está en activo actualmente.. 

El Rayo, un ejemplo de cómo debe ser un buen nombre y un buen rótulo. 


La Zapatería Jareño,  La Finisterre, con su iconfundible fachada de gresite multicolor .Actualmente  está cerrada pero pide a gritos una reapertura, no quiere jubilarse aunque llevara abierta desde los años 60.

la Perla de la calle de la Plaza en todo su más amplío sentido de la palabra. Mercería de las más antiguas  que siguen en activo.

Bar La Rana, Restaurante y bar, cerrado hace varios años, tambien  un rótulo compartido en la  mente colectiva de Villarrobledo.

La Tienda de La Esperanza, no le hace falta rotulo  porque siempre está abierta y es la tienda de confianza d e las vecinas y los vecinos de la calle Infantes.

Bar Madero, conocido en el mundo entero.

Mondejar, una de las tiendas clásicas de Villarrobledo que lleva  unas cuantas décadas cerrada, pero que su rótulo sigue  representado la importancia que tuvo  para todos los que venían, desde el campo a comprarse colonia u otras cosas necesarias.

Como casi parte de un yacimiento arqueológico, la esquina de la calle de la Plaza con la Calle SAn Bernardo aparece este rótulo pintado sobre la pared, entre capas y capas de cartelería en papel que poco tienen que ver con la clase de este trabajo.

Panadería y Bollería Garcia Filoso amplia experiencia  abalan la calidad de su pan y sus madalenas! 

Frente a los antiguos carrillos en la plaza del mercado de Abastos.

Peluquería de Amando, sin rótulo y carteleria, solamente el código de listas rojas azules y blancas, la peluquería de confianza desde los años 60..clásica  de caballeros, y en activo.

También en la Plaza de La Constitución al lado del mercado de abastos, su rótulo en estos dias que corren es un ejemplo de sencillez y del buen hacer.
Ceci para cualquier ocasión




Henry, peluquería clásica de caballeros, Calle La Virgen.